domingo, 4 de diciembre de 2022

¡Loca Linda!


     La maldita pandemia del Covid atrasó, entre otras cosas, la tercera temporada de Harley Quinn, la que por fin este año llegó.  Solo 10 episodios no más, pero como dice el dicho "De lo bueno poco".
    La temporada nos devuelve a la pareja de oro (y al romance de la década) de Ivy (Hiedra Venenosa) con la mentada payasita.  La relación de ambas se ha consolidado y de ese modo sus fechorías juntas, ahora tienen un sabor mucho más especial, lo que implica los propósitos que tiene cada una y que solo a finales de temporada quedará más evidenciado que nunca.
    Imposible que no nos caigan bien estas dos, que tienen su corazoncito.  Lo mismo sucede con Rey Tiburón, quien ya no se come a la gente como antes y en especial el amistoso y sensible Cara de Barro (al menos en esta versión), quienes cada vez nos dan buenos ejemplos de lealtad y fraternidad y más entre personas de distinto género.
    Las historias de este año fueron en verdad maravillosas, trayéndonos por primera vez a la pantalla chica en un cartoon a nada menos que... ¡La Cosa del Pantano! (no lo veíamos en este formato, desde su fallido show animado de los 90, salvo en un cameo que tuvo para Liga de la Justicia Ilimitada), dándonos una muy graciosa versión de Nigthwing (¡El mejor culo de Gotham! Según Harley) y mostrándonos disparates e inolvidables enredos de Batman con su amor secreto de Catwoman.
     El episodio dedicado a la Corte de los Búhos es de antología, lo mismo que el de la premiación a los villanos del año, aunque es, sin dudas, el que se centra en las taras del pasado de Bats es el que más merece aplausos.
    Cada aparición de Bane es para gozar y, por otro lado, adoro la hasta no hace mucho impensable amistad entre Batgirl y la ex del Guasón... Y hablando del rey de Roma, lo que han hecho acá con el Príncipe Payaso del Crimen, muy recontraingenioso, lo mismo sucede con la faceta de Jefe de Campaña de Dos Caras para Gordon.
    ¡Y no puedo dejar en el tintero los chistes con... James Gunn!
    En verdad esta tercera temporada es superior a sus predecesoras y ojalá no demoren tanto con la siguiente, que esperemos mantenga la misma calidad al menos.

Graciosa portada de cómic ambientado dentro de la continuidad de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...